

by
Lula

La familia Kare busca generar lazos a distancia entre mamás y sus bebés para reforzar la relación emocional entre ellos, a través de conexiones sensoriales.


La inspiración
Las crías de los canguros permanecen en la bolsa (pouch) de su mamá durante ocho meses después de nacer, y durante seis meses, acudirán periódicamente a ésta para seguirse alimentado y continuar con su desarrollo.
Después del parto, un bebé sigue dependiendo de su mamá. Existe entre ellos una conexión, no solo emocional sino también biológica debido a que el bebé no entiende que ha sido separado de su mamá. Kare surge de esta necesidad biológica del bebé de sentir la cercanía de su mamá y viceversa. Esta familia de objetos busca recrear ese ambiente de seguridad y cercanía con la mamá, tal y como lo hacen los canguros.

Cerca de tu bebé.
Kare está diseñado para ayudar
a las mamás que trabajan y tienen que separarse de sus bebés
por varias horas, a que la conexión entre ambos no se pierda
a pesar de la distancia.
Opciones de color
Kangaroo
Cluck
Pouch
Pensamiento creativo y entusiasmo.
Naranja
BUY
NOW
Rosa
Contacto
con los sentimientos.
BUY
NOW
Púrpura
Sueño, calma el estrés.
BUY
NOW
Mente, fortalece los nervios.
Amarillo
BUY
NOW
Liberador y purificador.
Índigo
Azul
Calmante, equilibra el sueño.
Cromoterapia
Descubre cómo cada color de nuestra colección estimula a tu bebé.
Lula
by


aplicación
La aplicación de Kare te permitirá consultar los signos vitales de tu bebé (frecuencia cardiaca y temperatura) en tiempo real, así como enviarle tu propio pulso y mensajes grabados por ti. También serás capaz de seleccionar las aplicaciones de tu celular que desees bloquear al momento de la convivencia con tu bebé. Podrás también consultar el porcentaje de batería de los dispositivos.
